Bienvenidos:

Una gran diversidad de pensamientos y reivindicaciones culturales negadas y censuradas, aunque siempre presentes y en resistencia han confluído en un mismo espacio: Tlanemani Tlan. Este espacio surge por la necesidad de expresar y compartir nuestras ideas y proponer alternativas que contribuyan al pensamiento crítico y despierten conciencia en cada persona que se acerque al proyecto. Tlanemani Tlan somos todos: los que creamos, los que lo leemos, los que hacemos crítica. Te invitamos a romper la vieja brecha entre autores y lectores haciendo tuyo éste espacio.

Hemos comenzado una nueva etapa, decidimos que nuestro medio de comunicación primordial a partir de ahora será esta red global ya que consideramos que podemos llegar a más personas alrededor del mundo. No odies los medios, siembralos libres.

Tlanemani Tlan significa en náhuatl Tierra Libre

domingo, 7 de octubre de 2007

TLANEMANI-TLAN

Hola compañer@s, durante todo este año y finales del 2006, un grupo de amigos, nos juntamos para empezar a editar una publicación, la cual hasta el momento, cuenta con 8 números, los cuales han sido diseñados por nosotr@s, junto con el contenido, que es cultural y politico.
Con la creación de este blog, planeamos llegar un poco mas lejos en la información libre, ya que consideramos que esta publicación es un medio util para la difusión de nuestras ideas libertarias. En este blog publicaremos los textos que se crean para el periódico y asi puedan conocer nuestro trabajo, criticarlo y comentar sobre él.
Por eso invitamos a nuestros lectores, a que colaboren con la publicación, mandando articulos, poesia, cuento, o algun tema de su interes, que deseen dar a conocer por medio de esta.
Para adquirir la publicación, ponte en contacto con nosotros. Somos estudiantes de la UNAM.
Muchas gracias, por seguir estando con nosotr@s y apoyarnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PS Q DECIR ME GUSTAN SUS COMENTARIOS COMO SE EXPRESAN, SUS IDEAS, COMO LAS DICEN LOS 8 NUMEROS SON FANTASTICOS ME ENCANTARON Y YO LOS APOYO
BUENO BYE BYE

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su trabajo compañeros; he ledído algunos de sus números, y realmente me ha parecido un proyecto propositivo y principalmente consecuente. Soy un compañero de Ciencias Políticas, y pues, no me queda más que confirmerles mi compromiso con su publicación. ¡Salud y anarquía (no sé si utópica, jaja)!

Anónimo dijo...

REALMENTE ES BUENO SU TRABAJO, ESPERO Y QUE NO SOLO SE QUEDE EN LA TEORIA LO QUE CREN, Y LA MEJOR MANERA DE HACER ALGO ES;PONIENDO EN PRACTICA EL CONOCIMIENTO.