Bienvenidos:

Una gran diversidad de pensamientos y reivindicaciones culturales negadas y censuradas, aunque siempre presentes y en resistencia han confluído en un mismo espacio: Tlanemani Tlan. Este espacio surge por la necesidad de expresar y compartir nuestras ideas y proponer alternativas que contribuyan al pensamiento crítico y despierten conciencia en cada persona que se acerque al proyecto. Tlanemani Tlan somos todos: los que creamos, los que lo leemos, los que hacemos crítica. Te invitamos a romper la vieja brecha entre autores y lectores haciendo tuyo éste espacio.

Hemos comenzado una nueva etapa, decidimos que nuestro medio de comunicación primordial a partir de ahora será esta red global ya que consideramos que podemos llegar a más personas alrededor del mundo. No odies los medios, siembralos libres.

Tlanemani Tlan significa en náhuatl Tierra Libre

lunes, 15 de octubre de 2007

Sabes a cafe, tabaco y sangre

Aquel color del que se tiñe tu piel, me hace recordar el café,
ese café con aroma que embriaga y sabor que excita los sentidos,
tu piel,..., como he soñado con tu piel, me he pasado noches y albas, saboreando tu piel de café.
Cada que pienso en ella, me inundan las ansias de fumar un buen tabaco y observarte, soñarte, desearte, tenerte... tabaco, droga,
disfrutar cada segundo desde que llega a mi boca hasta que el humo es exhalado con toda delicadeza.
Asi, poco a poco se mezcla tu silueta, tu aroma, tu sabor, con las sensaciones que emana mi ser, poco a poco te voy saboreando y encontrandote sabor a café y tabaco.
Subitamente siento un escalofrío, quiero hallar aquello que lo provoca y al analizarlo, siento poco a poco como un hilo de sangre resbala por mi sien,
hasta la comisura de mis labios,saco un poco la lengua para asugurarme... y ahí está, el sabor a sangre.
Mientras me voy desvanecindo, me doy cuenta...sabes a café, tabaco y sangre...¡Que delicia!
Dulce Alejandrina Galván Camacho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo poema, la neta cuando lo leí (hace ya unos números), le dije al buen Horacio que escribías lindísimo.
Sería factible que nos mantengas enterados de lo que haces en este espacio.
Un gran saludo. (A todos).